' El Rincón Zaragocista: Breves, martes 18 de Noviembre

martes, 18 de noviembre de 2014

Breves, martes 18 de Noviembre


PRUEBAS MÉDICAS

Rubén tuvo que ser retirado del campo a los seis minutos de partido. El jugador comunicó a los servicios médicos que sintió una sensación de desgarro, lo que no les hace ser muy optimistas. Las pruebas van destinadas a determinar si el jugador puede sufrir una rotura de fibras en el aductor, lo que como mínimo podría suponer un mes de baja.

NUEVA INVASIÓN A SORIA

El famoso "Derby del Moncayo" apunta a que 2.000 zaragocistas acompañarán al equipo en el desplazamiento, lo que volverá a ser una fiesta dada la programación que se está preparando.
Rafa Estaje, encargado dle departamento de viajes de la Federación de Peñas, comenta el éxito entre la afición peñista: "Comenzamos a venderlas al mismo tiempo que el Numancia y, en solo tres días, ya acumulábamos 850 peticiones. Ahora mismo ya hemos alcanzado las 997. Representantes de más de 50 peñas zaragocistas acudirán a Soria. Todo esto demuestra la expectación que despierta este derbi".

El Numancia ha puesto a disposición del Club 500 entradas, a las que hay que sumar las 1.000 de las que dispondrá la Federación por su convenio con las peñas, y los que se deslpacen por su cuenta. Las cifras de entradas a disposición de la afición, superan las del año pasado.

1 comentario:

  1. Lo mejor del derbi es lo que duran los partidos.. "no importa" el resultado!!

    ResponderEliminar