' El Rincón Zaragocista: Salvemos al Real Zaragoza

domingo, 15 de enero de 2012

Salvemos al Real Zaragoza

Ayer como sabéis a las 17:30 se convocó una manifestación en protesta de la gestión del señor Agapito. Unos medios dicen que asistieron 10.000 personas, otros que 20.000 y hasta han dicho que 30.000, todo depende del odio que le tengan al Real Zaragoza.
En mi humilde opinión faltó un poco de "organización", allí estaba la gente pero unos hablaban entre ellos de qué habían hecho la noche anterior, otros gritaban en un corro, por otro lado cantaban otros, alguien gritó que si se rompía algo o no.. pero nadie llevaba la voz cantante.

La sensación de la manifestación fueron 3 o 4 chavales que llevaron una pancarta y en un lado puesto el "11 de Agapito" y por el otro lado un 11 con todo canteranos. En el 11 de Agapito eran todo fichajes que habían salido mal, destacar de entre ellos que citando todo nombres normales a Juárez le añadieron "p*to" Juárez.. En el 11 zaragocista todo canteranos, que con ese estaríamos fuera del descenso tranquilamente por cierto, la única pega de ésta ocurrente pancarta que a Goni le pusieron "Goñi", mucha gente se confunde con eso, es digno de estudio.

Lo que me llenó de orgullo fueron las pitadas del minuto 32, no se podía estar en La Romareda, espectacular.. para esos foreros de Marca que dicen que los tribuneros son unos comepipas que no se quejan, que se creen que sólo tienen opinión "los ultras" pues ahí tienen respuesta. Pienso que en los próximos partidos aún será mas fuerte, la gente se animará a llevar silbatos ayer creo que nadie se imaginaba el resultado.

Por último os iba a poner alguno de los cánticos de ayer pero Crimson ha dicho que me censurará entonces nada, de sobras son conocidos.. Ahora hace falta que éstas cosicas salgan por la tele y lo vea todo el mundo, a mí personalmente me da mucho placer entrar a Marca y leer los comentarios de aficionados de todos equipos (salvo los 4 an*rm*les de siempre) dando ánimos.

6 comentarios:

  1. Bueeeno, nuestro reportero ha cumplido, vamos progresando! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Toma!! ésto merece aguinaldo retrasado o no? ya que no cobro..

    ResponderEliminar
  3. Habéis visto el nombre que le ponen a Juárez, a mi gusto es pasarse un poquito, por malo que sea.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero que el equipo gane y nos olvidemos de todas estas historias.
    De todos modos por algun impresentable que salio en Aragon Radio diciendo que Zaragocistas eran los 6000 ( fuente policia nacional) de la concentracion, decirle que si solo esos son zaragocistas mal futuro tenemos. Hay que tener mas respeto.

    ResponderEliminar
  5. Jaja. ¡Qué grandeeee! Bien por ese reportero de calle xD. Lo de Juárez es cierto, Algován, es soberanamente malo, hasta decir basta, bueno, lo dices y aún sigue siéndolo más, pero merece un respeto, a mí como persona me cae bien, futbolísticamente todo lo contrario. Sobraba el puto (puedes decir puto, CelticG, que los del Rincón no son tan malos como piensas, y no te censuran ;P). Y es lo que dices, brutalmentehonesto, que zaragocistas somos todos (menos Agapito), lo que dijeron en la radio sobraba. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Burtalmentehonesto y Neriox es normal, en la concentración había mucho Ligallo = críos = retrasado.

    ResponderEliminar