' El Rincón Zaragocista: Vale 5 puntos

miércoles, 19 de octubre de 2011

Vale 5 puntos

Gracias a la participación de los compañeros del Rincón llegó ayer mi acreditación, el chico de MRW me dijo que la opción de "¿Quién es Celticg?" sólo se había hecho desde un ordenador, teniendo en cuenta que los usuarios normales sólo podíamos votar una vez me da que pensar. Eso sí, me adjuntaron una carta avisándome de que si no conseguían quitarle 5 puntos a nuestro Real la anularían. La carta estaba manchada de brioche y mantequilla, éste Platini..

16 comentarios:

  1. desde un ordenador? y yo me llamo andrés.. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno, y supongo que toca decirlo, bienvenido y esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. para la proxima acreditación uqe nos manden lo ponemos..jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Estoooooo, ¿esa es la acreditación que te han enviado los de MRW? No es por nada, pero juntando cuatro tapas de natillas danone y 72 de petit suisse, te envían a casa una igualita personalizable. Además, si tu carta es de las cincuenta primeras, te mandan también un set de correas (la de la champiñons, la europa lig, el eurobasket y el campeonato internacional de petanca de a siete), para poder intercambiar tu acreditación dependiendo del evento que tengas que cubrir. A mí me falta la de curling, que para eso hacen falta 953 tapas de flan de queso dhul, y como no estoy por darle mi dinero a Ruiz Mateos estoy intentando descargármela de internet...
    Por cierto, el de MRW tampoco trabaja para MRW. Es de la Bella Easo (no de San Sebastián, de la empresa de bollitos y pastelería). De ahí lo del olor a mantequilla.

    ResponderEliminar
  5. Ah, enhorabuena por tu nuevo trabajo remunerado, que se me había olvidado (si cuela lo de "remunerado" hablaremos para ir a medias)

    ResponderEliminar
  6. fatuito mi no entende rque tu decir con re numerar... yo le pongo el numero 5, si quiere..

    ResponderEliminar
  7. ¿953 tapas de flan de queso, fatuito? Si a mí me la dieron comprando un bote de Nutella oO. Oye, CelticG, ¿sólo 5 puntos? Pues negócialo, q me parece hasta bien, nos querían quitar 6 los muy... Y q te renumere Andrés. Pero el 6 no, q es mío ^^. Os mando un abrazo, por eso del frío, así entráis en calorcito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el cargo Celticg. Ahora que tienes poder, espero que no saques el dinero del país, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. crimson, negrero. CelticG, que no se te suba a la chepa, que ahora con el tema de la crisis hay muchos empresarios que se están columpiando. Yo que tú, si no te pagaba el primer mes, denuncia al canto por impago (¿a qué me sonará eso? Ya sólo faltaba que se enterasen los centollos y le acusasen de moroso, jajaja). Neriox, yo es que he sido de Nocilla de toda la vida, de la de dos colores. A mí la Nutella no me va, y menos desde que la anuncia il Dottore. Me consta que también salía en muchos preservativos como regalo de "consolación", pues en muchos ponía eso de "sigue jugando". Y eso hacía yo, comprar preservativos y seguir jugando.... ;)

    ResponderEliminar
  10. Joer Neriox no perdonas una jajaja. Fatuito dime qué fumas y te diré ahora sé lo que respondes.. como se te va! Zierzo me da a mí que poder poco y dinero menos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Fumar? ¿Qué es eso? Ahhhhh, sí, eso que antes se podía hacer en los bares, y en los cines, y en los restaurantes, y en la tienda mientras el tendero te daba los huevos y el litro de leche y que ZP y sus secuaces se han encargado de demonizar.... Ahora que caigo, no sé por qué me altero tanto si yo no fumaba nada más que pasivamente. Será que en sueños sí que fumo algo. Cuando lo descubra no te preocupes que te lo diré.

    ResponderEliminar
  12. Yo de Nocilla también, fatuito, y lo mismo, de la de dos colores.... mmmmmm :). Bueno, q leche, si compro hasta la del Día (buenísima también, y mucho más barata), es época de vacas flacas y marcas blancas. Jaja, Celtic, ¡q no iba a pillar!, pensé q lo pusiste aposta. Eso lo hago con crimson, pero ya no mola, q aquí es todopoderoso y corrige lo q le da la gana. Algún becario con poder, q trepe, quizás... podría hacerse con el mando del Rincón, apoyado por unos fundamentalistas... no quiero decir nada con esto, ¿eh, Celtic?

    ResponderEliminar
  13. Solo te falta el guiño guiño al final del comentario.

    ResponderEliminar
  14. Neriox, no capto las indirectas, qué quieres decir? [;);)]

    ResponderEliminar
  15. Nada, olvídalo ;) ;) (estamos en contacto...)

    ResponderEliminar